PPB

Boda en Villa Abarca

Alba & javier

Fotografía by

FABRIZIO MAULELLA

la historia de ésta Boda en Villa Abarca

La historia de la boda de Alba y Javier, que tuvo lugar en la zona oriental de la verde Cantabria, entre montañas en la maravillosa localidad de Hazas de Cesto. Especialmente cuando están bendecidos con una hermosa luz dorada, que enmarca a retratos de una pareja realmente hermosa y de una fiesta nupcial. Solo espera hasta que veas el vestido de Rosa Clará que vistió la novia.

la ceremonia

La ceremonia tuvo lugar el el magnífico jardín de la casona, allí todos los invitados pudieron disfrutar de la ceremonia donde no faltó la emoción.

Creo que es uno de los mejores espacios para bodas de Cantabria, la finca Villa Abarca en Hazas de Cesto es una hermosísima casona del siglo XIX donde parece que el tiempo se detiene.

El espacio del comedor es íntimo y muy acogedor, el Catering del Balneario de Puente Viesgo fue el encargado de poner la guinda al pastel y para rematar cerramos el día con la fiesta al aire libre en la bolera, fue un no parar de bailes y risas.

Boda en Villa Abarca

Share on facebook
Share on google
Share on twitter

PROVEEDORES

Vestido Rosa Clará | Peluquería y Maquillaje La pelu de chuspa |  Ropa del novio Vicente Trueba | Cattering del Balneario de Puente Viesgo | Fotografía Farizio Maulella

[ A U T O R ]

FABRIZIO MAULELLA

FOTÓGRAFO

Fotógrafo Uruguayo de nacimiento y Cántabro de adopción. Con un estilo puramente documental desarrolla su actividad desde Torrelavega, Cantabria, en el norte de España donde reside desde hace mas de quince años.

Deja un comentario

Fabrizio Maulella