PPB

MARTA & FERRAN

Fotografía by

CARLOS SARDÀ

LA HISTORIA

Esta increíble pareja celebró su Boda en La Farinera de Sant Luis, lo dieron todo con sus familias y mejores amigos, un lugar de bodas realmente genial cerca de Gerona.

Marta y Ferran son definitivamente una de esas parejas que nunca olvidaré. La verdad es que debo quitarme el sombrero ante ellos y decirles muchas gracias por la confianza, la amistad y la comprensión que me brindaron en un día tan especial para ellos.

Ferran y Marta, os estaré eternamente agradecido por vuestra confianza y amistad, poder contar vuestra historia ha sido revelador para mi, habrá un antes y un después de vuestra boda. ¡Gracias pareja!

PROVEEDORES

Espacio La Farinera Sant Luis | Ramo de flores Flors Bahi | Weddingplanner Emporda Events | Video Sergio Bakker

[ A U T O R ]

CARLOS SARDÀ

FOTÓGRAFO

Soy Carlos Sardà, nací en Tarragona y me formé como fotógrafo en el Institut d’Estudis Fotogràfics de Catalunya. Desde entonces, dedico mi energía e ilusión a fotografiar bodas y a formar a fotógrafos y personas que entiendan la fotografía como un método de expresión. Estoy seleccionado como fotógrafo de bodas en Fearless Photographers y en Unionwep, ambos portales de selección de los mejores fotógrafos del mundo. Mi filosofía personal es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo momento que se desarrolla el clímax de una acción, siempre pasando desapercibido y dejando que las cosas sucedan, sin más. Convertir el ahora en pasado, y en definitiva, contar historias de amor a través de mi cámara aportando mi visión personal.

Deja un comentario

Fabrizio Maulella