PPB

Boda en Hacienda Villa Vieja

Boda en hacienda Villa Vieja

ALEJANDRA & DANIEL

Fotografía by

VIVIANA CALAON

Boda en hacienda Villa Vieja

El día empezó temprano con un cielo azul. Fuimos con Daniel a la barbería Patricio’s para tener la mejor afeitada, digna del día de su boda. El lugar es una clásica barbería de la ciudad de Quito, colmada de clientes a la espera de su turno. La habilidad de Patricio con la navaja dejó al novio listo para su gran día.

En otro barrio de la ciudad Alejandra se preparaba junto a su abuela, madre, tías y primas en su casa. Gracias al maquillaje de Eliseo y sus asistentes todas estuvieron listas a tiempo.

Dentro del hotel LeParc Daniel se arreglaba junto a su hermano. Momentos después llegó el mejor amigo del novio para completarse en los tres mosqueteros. Subimos al penthouse del Hotel LeParc que tiene una gran vista de la ciudad de Quito, aquí Daniel tuvo su espacio para escribir sus votos.

Alejandra salió camino a la ceremonia en el auto clásico para el día de su boda en Hacienda Villa Vieja, mientras iban compartiendo esos instantes íntimos entre padre e hija.

Los invitados empezaron a llegar y fueron ubicándose en el patio donde se llevaría a cabo la ceremonia de matrimonio. El ingreso de los novios fue muy especial, bastaba ver la emoción en el rostro de los novios. Al finalizar la ceremonia nos escapamos con ellos para una sesión de novios, aprovechando los rincones que ofrece la Hacienda Villavieja

Después del brindis y palabras de los padres de ambos comenzó el banquete. La canción Bonfire de James Blunt sirvió como pista del primer baile de los nuevos esposos, ellos bailaban en una nube. La fiesta se encendía gracias al gran grupo musical Zandunga de Paul Tamayo que con su inmensa energía animaron durante horas la recepción de Alejandra y Daniel.

PROVEEDORES

Maquillaje Eliseo Peluqueros y Eventos | Músicos Ceremonia Bluesmatikos | Catering Hacienda Villavieja | Decoración Flora Fashion | Cocteles Tomate Algo | Dulces Carolina Garzón  | Música/Banda Zandunga

Boda en hacienda Villa Vieja

[ A U T O R ]

VIVIANA CALAON MOSCOVA

FOTÓGRAFO

Soy fotógrafa documental de bodas. Me apasiona fotografiar la vida de las personas, de sus familias, sus mascotas y lugares; voy con mi cámara a todas partes y documentando todo lo que puedo.

Dame la mano y vamos a tomarte fotos! Te prometo que será una experiencia inolvidable y tendrás los mejores recuerdos que puedas imaginar!

Deja un comentario

Fabrizio Maulella